martes, 13 de enero de 2015

Performance paisaje de Sombras. Reconexión.

Mariana Di PAscuale

.artista plástica.
Lic. en Bellas Artes




'Pinto como se me revela el mundo! ahí 

como se me presenta en la experiencia.. pa 

parafrasear al que bailaba largando 

pensamientos!



Paisaje de sombras es una obra 
en progreso que comenzó en mayo de 2013 
habitando los atardeceres de Centenario, habitando mi nuevo 
lugar, 
el corazón del Uruguay.
Reconozco una nueva posibilidad de expansión. 
En sus estilizadas sombras, 
como manchas siluetadas,
su posibilidad de ritmo, 
armonizado por el movimiento 
del tiempo.
del viento.
Su forma deformada 
su capacidad de trasluz. 
La fiesta naranja se traslada 
a la tela y ya aparece la obra
insinuando horizontes
texturado por los postes de alambrado
que sellan allí su externo agrietado.

El paisaje me ofrece mas paisaje
en conexión, 
desde una sincronía de movimiento, luz, 
ritmo y color, fuente inagotable
de vida.
Me reconozco en este lenguaje, 
en goce y plenitud
que me invita a jugar 
que me lleva a sentir
desde el cuerpo 
que así estamos vivos
y que allí está 
mi libertad!




Cada paisaje fortalece mi transformación
cada paisaje es una gran búsqueda de reconexión
cada paisaje es un modo de habitar contextos
Durante cada paisaje miro mis manchas
y me encuentro generando 
capas de ritmo capaces 
de danzar con todos


Gracias por visitar!!


'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

No hay comentarios:

Publicar un comentario